“Norah Jones — Little Broken Hearts” src=”http://img.hipersonica.com/2012/02/Norah-Jones-Little-Broken-Hearts.jpg» class=”centro” />

Todavía falta algo más de un mes para que podamos escuchar Little Broken Hearts, el nuevo trabajo de Norah Jones, quinto ya en su carrera, al completo. Deseando estamos, la verdad, sobre todo después de saber que vendría avalado por la producción del siempre efctivo Danger Mouse, lo cual lo hace subir unos cuantos enteros sin siquiera haber escuchado un sólo tema.

La cosa es que, ante tan larga espera, desde que supimos de este trabajo, hasta la fecha de publicación, Norah Jones quiso aligerarnos la cosa lanzando aquel primer single del que yaos hablamos por aquí, ‘Happy Pills’, una primera píldora que, efectivamente nos llenaba de felicidad con su sonido algo más urbano de lo habitual en ella.

Pero la Jones parece que no está dispuesta a que nos olvidemos de que en breve estará en el mercado su nuevo disco, y nos lo recuerda dejándonos escuchar un nuevo adelanto, bajo el título de ‘Travelin’ On’.

En este nuevo “viaje”, tenemos un sonido más parecido a lo que hemos tenido en otras ocasiones y en el que, aunque algo hay, la presencia de Danger Mouse se nota bastante menos. Con un sonido esencialmente acústico que deja todo el protagonismo a la voz de Norah y sustituyendo la alegría de aquel primer adelanto por la melancolía de este.

Una de cal, y otra de arena. Hay que tener contento a todo el mundo, a los que se suben al carro por la presencia de Danger Mouse en este proyecto y a los que adoran a la artista americana por su sonido de siempre. De todas formas, si me permitís la apuesta, creo que cuando podamos escuchar Little Broken Hearts, tanto unos como otros nos quedaremos igual de satisfechos.

En Hipersónica | Norah Jones está de vuelta: se viene arriba con sus ‘Happy pills’ | Norah Jones, otra que se apunta a la producción de Danger Mouse para su próximo álbum: Little Broken Hearts

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments