“norah” src=”http://img.hipersonica.com/2012/05/norah-jones.jpg" class=”centro” />

Tanto hablar últimamente de Norah Jones y de su álbum producido por Danger Mouse que ya había ganas de saber si se decidiría a pasar por nuestro país para presentar sus nuevas canciones, y si: estamos de suerte, habrá visita a España dentro de la gira de presentación de Little Broken Hearts.

Habrá que esperar, eso si, a que acabe el verano, pero tampoco es mucho tiempo, ¿no? Y dos serán las citas que el público español puede marcarse en su calendario, ya que, como es habitual en giras internacionales de este tipo, sólo Madrid y Barcelona serán las ciudades afortunadas con la presencia de la neoyorquina.

Por supuesto, como suele pasar también con los eventos de este calado, las entradas se ponen a la venta con mucha anticipación, tanto como el 18 de este mismo mes (este próximo jueves), a través de livenation.es y de ticketmaster.es, y, como podréis imaginar, pueden durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio, así que mejor estáis preparados ante el ordenador dentro de 3 días si sois fans de la Jones.

En Hipersónica | Norah Jones, vídeo de ‘Happy Pills’: ¿nuevos personajes para Mad Men?

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments