Norah Jones, vídeo de ‘Happy Pills’: ¿nuevos personajes para Mad Men?

“NorahJones” src=”http://img.hipersonica.com/2012/04/Norah-Jones.jpg» class=”centro” />

Está claro que hay obras más influyentes que otras, y una de ellas actualmente, es sin ningún tipo de duda, Mad Men. Y es que su cuidada estética, primero en los 50 y luego en los 60, ha devuelto a muchos el interés por una época un poco olvidada últimamente. La última en dejarse influir por esta serie ha sido Norah Jones, con el vídeo para ‘Happy Pills’, el single que presenta su nuevo trabajo, Little Borken Hearts.

Ya os comentamos que, a la producción, tanto del tema como del disco, se encuentra Danger Mouse, así que ese aire retro que tan bien sabe imprimir a algunos de sus temas viene de maravilla para un vídeo como éste.

https://www.youtube.com/embed/a9s0DCQJq4I

En él vais a ver la historia de una chica (la misma Norah Jones) que, a la desesperada, toma la peor de las decisiones para conseguir librarse de un hombre obsesionado por ella. Todo ello ambientado como si de un Mad Men con tintes sureños se tratara, (quizás también haya algo de Criadas Y Señoras en el vídeo). Exquisito gusto para el vídeo de un tema que conjuga a la perfección con el saber hacer de la Jones acercando el jazz más suave al pop más asequible.

En Hipersónica | Norah Jones está de vuelta: se viene arriba con sus ‘Happy pills’ | Norah Jones nos devuelve a territorio explorado con ‘Travellin’ On’, otro adelanto de Little Broken Hearts 

En ¡Vaya Tele! | Mad Men