!!! ya no son los que eran. John Pugh, Justin Vandervolgen, y Tyler Pope lo han dejado y han sido sustituidos por el nuevo vocalista Shannon Funchess (Light Asylum) y el batería Paul Quattrone (Modey Lemon) que se suman a los cuatro miembros que se mantienen de la formación original

Sin embargo no busques diferencias en su sonido. El primer tema que nos han adelantado de su próximo disco Strange Weather, Isn’t It?, que será publicado el 24 de agosto, mantiene la fórmula disco-punk y funk que tan bien les ha funcionado en sus tres discos anteriores.

Parte de los nueve canciones que incluye el disco han sido grabadas en Berlín influenciados por Brian Eno y de la producción se ha encargado Eric Broucek, ligado a DFA Records y a bandas como LCD Soundsystem y Hercules and Love Affair.

Con estas premisas parece que el baile tiene que estar garantizado, pero mejor que lo juzgues tú mismo escuchando ‘AM/FM’ el corte que abre el disco y el primer adelanto hasta su publicación. A mí personalmente me ha dejado un poco a medias, aunque también es verdad que siempre he pensado que donde mejor se disfruta a !!! es en sus divertidos conciertos.

Os dejo el tracklist:

01. AM/FM 
02. The Most Certain Sure 
03. Wannagain Wannagain 
04. Jamie, My Intentions Are Bass 
05. Steady as the Sidewalk Cracks 
06. Hollow 
07. Jump Back 
08. Even Judas Gave Jesus a Kiss 
09. The Hammer

Web oficial | !!!
En Hipersónica | !!! (Chk Chk Chk) — Strange Weather, Isn’t it: Crítica

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments