En Noctamina no siempre podemos estar pensando en fiestas. Hay veces que hay que ponerse serio y esta es una de esas ocasiones. Y es que hace tan sólo unos días la mala noticia se propagaba por todos los medios especializados: Aaron Carl tenía cáncer. Y ayer nos llegaban la noticia del peor desenlace Carl había muerto. El dj y productor de Detroit anunció en un primer momento a través de sus cuentas en Facebook y Twitter que cancelaba su gira por Europa y que se retiraba con su familia para luchar contra un cáncer, (un linfoma concretamente) que le había sido diagnosticado.

Han pasado sólo unos días desde que el pasado 23 de septiembre conciera la enfermedad y esta haya acabado finalmente con su vida el día 30. Poco tiempo, incluso para aceptar que se está enfermo. Nos deja así un gran artista y, según parece, una gran persona también. Nos queda al menos su legado, su house y su electro-funk, que cobran ahora un mayor valor como recuerdo de quien nos ha dejado.

Desde Noctamina lamentamos esta gran perdida y por supuesto queremos expresar nuestro pésame a su familia, y a todos sus seguidores, que también sufren la desaparición de Aaron. Nosotros nos quedamos con su música, que es el mejor homenaje que le podemos dedicar.

http://www.youtube.com/v/QKTPdmra7fM

https://www.youtube.com/v/QKTPdmra7fM

Myspace Aaron Carl
Stio Oficial aaroncarl.com
Facebook Aaron Carl

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments