Ya hemos hablado recientemente de que todo está en marcha para un nuevo disco de The Strokes, noticia que algunos reciben con cautela y otros directamente como si fuera una película de Blumhouse.

Por si no hubiera suficientes pistas, el grupo ha vuelto a estrenar canción, esta vez en las primeras horas del año 2020, que será también el de su regreso.

The Strokes actuaron en el Barclays Center de Brooklyn (Nueva York) y allí fue el propio Julian Casablancas el que confirmó ante todos que habemus sucesor de Comedown Machine, publicado en el ya lejanísimo 2013.

Casablancas hizo exaltación de la amistad, como corresponde a las primeras horas beodas del nuevo año y las últimas del pasado. Desconocemos el punto Grecas de Julian:

«¡Sí! Tenemos un nuevo disco que saldrá pronto. 2020, allá vamos. Los 2010, o cómo se llamen, ya quedan atrás. Nos hemos descongelado y estamos de vuelta. No sé lo que suelo decir generalmente ya que divago demasiado, pero… Os quiero, tíos, y es un gran honor el poder compartir escenario con vosotros».

Y, para dejarlo más claro, en el bis The Strokes tocaron nueva canción (‘Ode To The Mets’) e invitaron a Mac de Marco para recuperar el ‘Modern Girls & Old Fashion Men de la época Room On Fire.

Pues nada. Hora de desempolvar los mejores discos de The Strokes y sus mejores canciones. Las otras no, mejor las dejamos quietitas.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments