Hipersonica-SuperjointRitual

Notición en el metal: Phil Anselmo ha confirmado que habrá reunión de Superjoint Ritual. Será en el Housecore Horror Film Festival, organizado entre otros por el ex líder de Down, que se celebrará entre el 23 y 26 de octubre en Austin (Texas). Será la primera vez que el grupo fundado por Anselmo, Joe Fazzio y Jimmi Bower, un sólido proyecto que aunaba la propuesta de Pantera con la herencia black metal de Darkthrone, Celtic Frost o Venom se suba a un escenario desde su separación a finales de 2004.

Use Once And Destroy (Sanctuary Records, 2002) y A Lethal Dose of American Hatred (Sanctuary Records, 2003) fueron los dos únicos álbumes editados por Superjoint Ritual, dos trallazos que han quedado como fundamentales dentro del metal de comienzos del siglo 21.

Todavía no sabemos con qué alineación van a aparecer en este festival Superjoint Ritual, lo que esperamos es que no se quede solo en eso si no que, a pesar de lo ocupado que está últimamente Phil Anselmo, nos entreguen un nuevo álbum de estudio.

Además de Superjoint Ritual en el cartel del Housecore Horror Film Festival ya es´tan confirmados un montón de bandas tan atractivas como Danzig, Eyehategod, Gwar, que vuelven tras la desaparición de Oderus Urungus, Voivod, Corrections House, Satyricon, Unearth, Fulgora, con miembros de Pig Destroyer y Misery Index, Krigblast, el proyecto de Felix Griffin, de D.R.I., Gasmiasna, la banda de Pat Bruders (Down), o Heavy As Texas, donde milita Marzi Montazeri, guitarrista de Philip H. Anselmo & The Illegals.

Facebook | Housecore Horror Film Festival

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments