Nôze, en abril nuevo álbum y esta noche en Mondo

No hay comentarios

Aquellos que adoráis los sonidos más innovadores del panorama francés (o los habituales del Sónar) seguro que ya conocéis a Nôze, el dúo compuesto por Ezechiel Pailhès y Nicolas Sfintescu que comenzaran allá por el 2004 a base de eps y que desde el 2005 han lanzado ya un total de 3 largos.

Pues bien, a todos esos que ya los conocéis os alegrará saber que estarán de vuelta el día 4 de abril con un nuevo álbum bajo el brazo, Dring, que vendrá compuesto por 9 temas con su característico house, mezcla de sonidos a base de instrumentos tradicionales y bases electrónicas.

Se prevé que el sonido de este nuevo álbum esté incluso más orientado al jazz, que en los anteriores, aunque ellos mismos declaran que se podrá escuchar algo de cumbia y reggae entre los 9 cortes del disco, todo ello aderezado por la siempre peculiar voz de sus temas y con alguna que otra colaboración, como la de Riva Starr.

Como veis, la noticia ya es para alegrarse, pero si estáis por Madrid y estáis leyendo estas páginas ahora, todavía os alegrará más saber que aún estáis a tiempo de verles presentar este Dring en Mondo esta misma noche.

Como siempre, aquí abajo tenéis el tracklist del disco y para los que aún no conozcáis a estos dos individuos, aquí tenéis uno de los temas de sus trabajos anteriores para que sepáis a que suenan Nôze.

http://www.youtube.com/v/RHTP_PMZiBo

https://www.youtube.com/v/RHTP_PMZiBo

01. C’era Una Volta
02. Cinq
03. Dring Dring feat. Riva starr
04. Exodus feat. Wareika
05. In The Back Of My Ship feat. DOP
06. Nubian Beauty
07. When Tiger Smoked
08. Marabout
09. Willi Willi

Myspace | Nôze
Sitio oficial | noze.blogspirit.com
Audio | Youtube