Después de algunos retrasos, los catalanes Nu-b ya tienen su nuevo disco listo para salir a la venta, y por lo que he podido escuchar me ha quedado claro que seguirá muy en la línea de su debut, Paisajes Sonoros, aunque atreviéndose con algunas cosas nuevas. ‘Tus ojos’ es el primer single de Hombres de agua, cuyo simpático videoclip ya está circulando por Internet.

Como es de esperar en un primer sencillo, aquí muestran la cara más accesible del disco con un tema que va muy en la línea de ‘Una razón’, riffs amigables y un estribillo de los que se te pegan. Yo los prefiero cuando sacan la vena más rockera, y por suerte de eso también hay en este segundo disco, con el que han estado trabajando desde noviembre del año pasado.

Si se cumplen las previsiones, Nu-b pondrán a la venta la versión digital del álbum a lo largo de esta semana a través de la web de su discográfica, incluyendo una buena cantidad de material gráfico para aderezar, mientras que el CD se hará esperar al menos un mes para estar en las tiendas. Yo creo que aguantaré hasta que esta segunda versión esté a la venta, aunque sólo sea por esa portada tan molona que llevará.

Vídeo | YouTube

Sitio oficial | Nu-b

Artículo anteriorKings of Leon — Come Around Sundown: que les aproveche
Artículo siguienteUndo nos guarda una tarde de sol: Cuando los beats transmiten sentimientos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.