Nueva canción de Dënver ‘Los surfistas valientes’: aparecerá en un split para el Record Store Day

“Dënver” src=”http://img.hipersonica.com/2012/04/Dënver.jpg» class=”centro” />El dúo chileno Dënver estrena una nueva canción ‘Los surfistas valientes’ que aparecerá en un split para celebrar el Record Store Day en nuestro país. Es sólo un tema, pero encontramos tantas canciones distintas dentro de estos cerca de cinco minutos que empiezo a pensar que la continuación de Música, gramática, gimnasia puede ser algo muy grande.

Pero no nos adelantemos porque de momento no tenemos noticias sobre el que será su tercer disco de estudio, así que vamos a centrarnos en esta canción. La puedes escuchar aquí, es brutal.

http://bandcamp.com/EmbeddedPlayer/v=2/album=3079304060/size=venti/bgcol=FFFFFF/linkcol=4285BB/

El split está co-editado conjuntamente por cuatro de nuestros sellos pequeños: Discos de paseo, Federación de Universos pop, Snap!Clap!Recs y Discos de Kirlian y tendrá una portada diferente para cada uno de ellos.

Un vinilo de 7″ en edición limitada en el que también aparecen el griego afincado en Barcelona Evripidis and his Tragedies con el tema ‘All Those Summer Parties’, Sundae con ‘Todo en un día’ y Zona Negativa con ‘Mañana’. Una canción, un grupo, por cada uno de los cuatro sellos.

El split se presentará el 18 de abril en una fiesta en la tienda de discos Luchador de Barcelona con un concierto acústico de Evripidis and his Tragedies a quien se sumarán Hidrogenesse Dj’s. El sábado 21 de abril, el Record Store Day, se organizarán un montón de actos en Madrid y Barcelona para celebrar este día de las tiendas de discos independientes en nuestro país, que cada año va teniendo más repercusión.

Web Oficial | El split del RSD
Más en Hipersónica | Dënver en Bilbao (Charada, 26–07–2011): en busca del verano | Dënver — Música, gramática, gimnasia: matrícula de honor en todas las asignaturas | Dënver, vídeo de ‘Los Bikers’: de hombre a hombre

Anuncios