Anuncios

Nueva canción de Triángulo de Amor Bizarro, ‘Estrellas místicas’ del pop en español

“Triángulo de Amor Bizarro — Estrellas Místicas” src=”http://img.hipersonica.com/2013/04/650_1000_Triángulo-de-Amor-Bizarro-Estrella-mística.jpg" class=”centro” />

No falla: te enteras de que hay material nuevo de Triángulo de Amor Bizarro, tienes que dejar lo que estabas haciendo y te lanzas a escucharlo como un poseso mientras te tiemblan un poco las piernecicas. Esta mañana ha vuelto a ocurrir cuando la cuenta oficial de YouTube de Mushroom Pillow ha colgado el audio de una nueva canción de los gallegos, llamada ‘Estrellas místicas’. Y de nuevo apostar por TAB es apostar sobre seguro. Si alguien tiene alguna duda al respecto, que le dé al play.

Ahí lo tenéis: otro magnífico ejemplar del clásico subgénero canciones-un-poco-más-poppies-pero-con-fondo-ruidista-cantadas-por-Isa a lo ‘De la monarquía a la criptocracia’ que vuelve a rompernos los esquemas después de la extrañísima ‘Robo tu tiempo’: definitivamente no tenemos ni idea de por dónde van a ir los tiros de Victoria mística, su esperadísimo tercer disco, para el que aún no hay una fecha de lanzamiento definitiva. Sí la tenemos, por el contrario, para este nuevo adelanto: el próximo lunes 15 de abril se editará de manera oficial como primer single.

Un corte brillante, de ésos que te obligan a hacer clic para escuchar de nuevo en cuanto han terminado, y cuyo sonido (algo más dulcificado y con menos aristas de lo habitual) algunos ya comparan con The Pains of Being Pure At Heart. Después del “¡Guillotina!” del anterior tema que nos mostraron, ahora nos graban en la memoria ese “¡Sonríe, hostia!” que o mucho me equivoco o se acabará convertido en uno de los himnos de la música en castellano de este 2013. Desde luego, sólo de pensar en escuchar el resto de Victoria mística, yo sí que sonrío.

Más en Hipersónica | Triángulo de Amor Bizarro nos muestran un portadón de aúpa para Victoria Mística, Nueva canción de Triángulo de Amor Bizarro, ‘Robo tu tiempo’: ¡Guillotina!, Entrevista a Triángulo de Amor Bizarro: “Nunca nos hemos visto como una banda de punk ni ruidista”

Anuncios