Rihanna acaba de lanzar el tercer videoclip de una canción de su último disco ‘Anti’ (Westbury Road, 2016). Tras Work y Kiss it Better le ha llegado el turno a Needed me. La de Barbados ha cogido esta inocente balada entre el R&B y el electro que trata sobre una traición y la ha transformado en un recorrido por lo peor de los bajos fondos.

El vídeo retrotrae a la Rihanna más torrida de otras de sus obras audiovisuales como Bitch Better Have my Money. El vídeo son algo más de tres minutos de slow motion plagados de sicarios, violencia, drogas e imágenes de senos femeninos que le hacen a uno preguntarse cuál es exactamente la política de YouTube sobre la desnudez. No porque nos escandalicemos, sino porque esto supuestamente no está permitido.

El encargado de esta transformación ha sido Harmony Korine. Este director estadounidense cuenta con amplia expriencia en el terreno musical ya que ha dirigido videoclips para otros artistas como Sonic Youth o Cat Power. Y por el lado de componer materiales provocativos aún va más sobrado de preparación por haber sido guionista de películas como Kids y director de Spring Breakers.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments