Ya conocéis lo inquietos que somos en Weblogs SL, que siempre estamos tratando de mejorar nuestros blogs y contenidos para haceros más fácil cualquier cosa relacionada con ellos.

Y como ya llevábamos cierto tiempo sin hacer ningún cambio, a ver que os parecen los últimos que os hemos preparado. Nada más y nada menos que en las páginas de post.

A partir de ahora, cada vez que hagáis click en el titular o en el “Leer más” de un post, notaréis que la página ha cambiado bastante con respecto alo que ofrecíamos antes.

Notaréis ahora que se han redistribuido algunas cosas y que se ha dado mayor protagonismo al texto de cada post, que ha pasado a ocupar casi íntegramente el ancho total de la página, facilitando así su lectura y dejándolo todo mucho más claro.

Se ha mejorado también y mucho una de las características que más demandabais; la compartición con redes sociales: ahora es mucho más fácil twitearnos o añadirnos a vuestros muros en Facebook, así como haceros eco de nuestros contenidos en otraas redes que tenéis en la parte inferior del post.

Y además, hemos reunificado toda la información de producto al final de l post, de tal manera que al terminar el post podáis seguir leyendo más contenidos sobre el artista que os interesa así como de otros similares.

Como siempre, esperamos que nuestro nuevo aspecto os agrade, y que encontréis útiles todos los cambios que hemos realizado, y por supuesto, si veis que algo no funciona como debiera, ya sabéis, hacédnoslo saber a través del formulario de contacto.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments