Nueva ronda de confirmaciones del SOS 4.8 2014 con The Prodigy a la cabeza

“The Prodigy” src=”http://img.hipersonica.com/2013/12/The-Prodigy.jpg" class=”centro” />

Tras una primera tanda de confirmaciones que a muchos les pareció descafeinada, el Festival SOS 4.8 de Murcia ha decidido ofrecer otra nueva tanda de grupos que atraigan al personal para comprar los pocos abonos que quedan a 39,99€, ya que a las 23:59 de esta noche se subirá el precio. Tras una primera ronda con Phoenix, Is Tropical, The Bloody Beetroots y Miss Caffeina, el festival volvió a soltar un par de pistas sobre los grupos confirmados y se guardó algún as en la manga.

Así, en esta nueva ronda de confirmaciones tenemos a los británicos The Prodigy como el nombre más importante. Su incendiaria electrónica será la causante de varios de los pogos más salvajes de la edición del año que viene, aunque muchos que les han visto en directo aseguran que su nivel dista mucho del de sus mejores días. Habrá que ver con que versión nos llegan los autores de pepinazos como ‘Breathe’, ‘Firestarter’ o ‘Poison’.

Acompañando a los ingleses estarán los irlandeses The Strypes, quiénes recientemente actuaron como teloneros para Arctic Monkeys en su reciente paso por España y de los que aseguran que tienen un directo nada despreciable. También estarán los argentinos Él Mató a un Policía Motorizado, uno de los grupos más internacionales del Indie de su país, y los madrileños IZAL. Los abonos a precio reducido aun se pueden adquirir en la página oficial del festival.

Más en Hipersónica | Phoenix encabezan la primera tanda de confirmaciones del festival SOS 4.8 2014 | SOS 4.8 2013 (viernes, 03.05.13): entre conciertos reguleros y grandes actuaciones | SOS 4.8 2013 (sábado, 04.05.2013): y Murcia se hizo francesa y electrónica por una noche

Anuncios