“villamanuela_2014.jpg” src=”http://img.hipersonica.com/2014/06/650_1000_villamanuela_2014.jpg» class=”centro_sinmarco” />
Ojito. Mucho ojito con el VillaManuela 2014 porque así, a lo tonto, les está quedando un cartel de lo más apetecible y lleno de cosas interesantes dentro de esa segunda división (con perdón) de grupos cuyos nombres jamás aparecen en letras gordas en los carteles de los festivales pero muchas veces acaban dando la sorpresa y colándose entre lo mejor de ellos.

Para empezar, el festival madrileño se apunta el tanto de traerse a Marissa Nadler, que tiene todavía reciente la publicación de su último trabajo. Pero la cosa no queda ahí: el evento rescata a los holandeses The Ex tras su reciente paso por el Primavera Sound, ofrece interesantes propuestas electrónicas como la de The Haxan Cloak y añade todavía más invitados nacionales, entre los que se incluyen Fasenuova y Balcanes, buenos exponentes del presente y el futuro del sello Discos Humeantes. Un cartel bien interesante y lleno de cosas para picotear e ir descubriendo que se completa de momento con Amen Dunes, Bitchin Bajas, College, Girls Names, Rebolledo y Wolvserpent.

https://www.youtube.com/embed/z01gXfaJ_GY

La segunda edición del VillaManuela se celebrará los próximos 2, 3 y 4 de octubre en diversas salas de los madrileños barrios de Malasaña y Conde-Duque. Ya se pueden comprar los abonos (aquí), al precio de 60 euros.

Web oficial | VillaManuela 2014

VillaManuela 2014 en Hipersónica

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments