Parece que este año la primera línea de fuego del Sonisphere 2011 va a venir comandada por viejos rockeros, pues a los ya anunciados Iron Maiden se suma Alice Cooper como segundo cabeza de cartel y nombre más destacado de la nueva tanda de confirmaciones. A pesar de sus años, el americano es una garantía de reclamo mediático.

Menos atractivos para el rockero medio pero mucho más interesantes desde el punto de vista sonoro son Mastodon, que repiten participación en el Sonisphere español tras actuar en la primera edición de Barcelona. La otra incorporación de clase media son Apocalyptica, que volverán a nuestro país con su singular mezcla de metal y violonchelos.

Cierran esta tanda de anuncios Valient Thorr, punk rock gamberro salido de Carolina del Norte y que hasta ahora no conocía. Todos ellos actuarán el próximo 16 de julio, pues recordemos que el festival vuelve este año al formato de un solo día, repitiendo en el polvoriento Getafe Open Air. Las entradas se pueden adquirir en la red de Ticketmaster a un precio de 72 euros más los correspondientes gastos de tramitación.

Vía | Sitio oficial

En Hipersónica | Iron Maiden serán cabeza de cartel del Sonisphere Festival (Getafe, 16-VII-2011)

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments