Nuevas confirmaciones para el SOS 4.8

El Festival SOS 4.8 en Murcia nos sigue regalando buenas confirmaciones para este año. Esta vez dos pesos pesados de la electrónica actual: The Zombie Kids y Steve Aoki. Y una aportación nacional: Triángulo de Amor Bizarro con su por/rock característico para animar el festival. Éstas son las nuevas confirmaciones para el SOS 4.8.

Con estas tres adquisiciones el Festival SOS se muestra realmente interesante. Está demostrando que sabe evolucionar y saber lo que el mercado demanda. Entre sus principales bazas está la de combinar el pop/rock con la electrónica de moda sin dejar a un lado la calidad musical.

Steve Aoki vendrá con su mezcla de indie y electrónica para demostrarnos de lo que es capaz. Me aventuro a decir que nos ofrecerá una hora y media de techno con subidas y bajadas sin piedad. Mezclas sucias, casi tirando el fader como cuando éramos pequeños y jugábamos a las canicas. Con un poco de suerte vendrá de la mano de su inseparable amigo The Cobra Snake y podremos ver los mejores momentos de la sesión desde una perspectiva distinta.

Los irreverentes The Zombie Kids nos deleitarán con una sesión de sonido añejo de techno. Seguramente reconoceremos sonidos de los 80 con toques actuales; hasta tal punto de creer que conocemos los temas. Estos chicos merecen cada vez más mi atención y reconozco abiertamente que tengo especial curiosidad por oírlos en directo.

Supongo que ni hará falta comentar nada de los chicos de Triángulo de Amor Bizarro ya que hablan de la vida con verdades como puños y eso hace que siempre los recordemos. Hay comentarios sobre ellos y su directo que hablan de la posibilidad de rozar el punk con toque castizo.

Con un poco de suerte Noctamina tendrá acceso como redactores al SOS 4.8 y podremos ofreceros entrevistas, una visión más cercana a los artistas invitados e imágenes del backstage con la calidad con la que suele trabajar Noctamina. ¿Nos vemos en el SOS 4.8?

Vía | BLog de SOS 4.8
En Noctamina | SOS 4.8