Antes de que nuestro equipo de desarrolladores se tome unas merecidas vacaciones, nos llegan unas cuantas novedades que os facilitará la experiencia de leer y participar en nuestro blog.

Si os fijáis en la parte superior de la portada de *Noctamina*, podéis ver dos nuevas pestañas: “Lo mejor” y “Club”. A través de la primera podréis acceder a los mejores contenidos del blog, seleccionamos automáticamente en función de los comentarios, las visitas y los votos. Mediante la segunda entraréis en la sección del *Club Noctamina*.

Por otra parte, se aumenta la integración con *Facebook*, ya que ahora también será posible publicar y comentar un post en tu muro. Sólo necesitas estar logueado con tu usuario de la red social y clicar en “Me gusta”.

Debido a la imposibilidad de responder a comentarios anidados en tercer nivel, la última actualización de nuestra plataforma ha habilitado esta función, con lo que éstos aparecerán a la misma altura.

Aprovechando la funcionalidad de los productos, se han añadido dos pestañas que nos muestran las selecciones de los usuarios y de los editores, según los votos que cosechan cada uno de ellos.

Finalmente, se ha introducido la posibilidad de que se nos avise por _e-mail_ cuando alguien escribe un comentario en un post donde hayamos dado nuestra opinión, o sólo cuando alguien responda a nuestro comentario; interesante opción para no perder el hilo de vuestras conversaciones.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments