Antes de que nuestro equipo de desarrolladores se tome unas merecidas vacaciones, nos llegan unas cuantas novedades que os facilitará la experiencia de leer y participar en nuestro blog.

Si os fijáis en la parte superior de la portada de *Noctamina*, podéis ver dos nuevas pestañas: “Lo mejor” y “Club”. A través de la primera podréis acceder a los mejores contenidos del blog, seleccionamos automáticamente en función de los comentarios, las visitas y los votos. Mediante la segunda entraréis en la sección del *Club Noctamina*.

Por otra parte, se aumenta la integración con *Facebook*, ya que ahora también será posible publicar y comentar un post en tu muro. Sólo necesitas estar logueado con tu usuario de la red social y clicar en “Me gusta”.

Debido a la imposibilidad de responder a comentarios anidados en tercer nivel, la última actualización de nuestra plataforma ha habilitado esta función, con lo que éstos aparecerán a la misma altura.

Aprovechando la funcionalidad de los productos, se han añadido dos pestañas que nos muestran las selecciones de los usuarios y de los editores, según los votos que cosechan cada uno de ellos.

Finalmente, se ha introducido la posibilidad de que se nos avise por _e-mail_ cuando alguien escribe un comentario en un post donde hayamos dado nuestra opinión, o sólo cuando alguien responda a nuestro comentario; interesante opción para no perder el hilo de vuestras conversaciones.

Artículo anteriorHD Substance — Hardware _The Album: un gran disco español de electrónica asentado en Detroit
Artículo siguienteStone Sour, vídeo de ‘Say You’ll Haunt Me’: vestir de negro no te hace jevi
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments