Seguro que si seguís habitualmente otros blogs de WSL ya os habréis topado con estas novedades antes, más teniendo en cuenta lo avispados que sois los lectores de Noctamina. Si no es así, aquí las tenéis ya; novedades de lo más útil en nuestro incesante afán por haceros las cosas más fáciles y agradables.

Para empezar, sólo tenéis que mirar a la parte superior de vuestra pantalla para ver esas tres pestañas con las que acceder de forma más intuitiva a todos nuestros contenidos. Ahora tenéis Portada, para acceder a nuestro blog como siempre lo habéis hecho, con todas nuestras noticias y artículos en su formato habitual. En la pestaña Fichas encontrareis los artistas y productos de los que os hablamos agrupados en función de su popularidad o de sus últimas actualizaciones. Y por último, pero no menos importante, tenemos la pestaña Comunidad, en la que quedará resuelta esa duda que a veces surge: “¿de que me suena este comentarista?”, y en la que se puede además, consultar el karma, los gustos y los comentarios de nuestra comunidad.

Y por otra parte, ahora si accedéis desde vuestra cuenta de Facebook notaréis que de ese modo se sustituye el anterior “Votar” por el “Me gusta” de la red social, ya que hemos añadido también la característica del Open Graph de la misma. Aunque si accedéis con vuestra cuenta habitual de Noctamina también encontrareis el Me Gusta en lugar del antiguo Votar. Y para terminar, a partir de ahora podréis disfrutar de imágenes a mayor tamaño, ya que pasamos a los 650 píxeles de anchura. Desde Noctamina esperamos que todos estos cambios sean de vuestro agrado, y por supuesto que nos lo hagáis saber en vuestros comentarios.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments