Otros que vuelven para este verano son Scissor Sisters. Tienen listo su nuevo álbum, Night Work, que verá la luz el 28 de junio, y lo adelantan dejándonos escuchar Invisible Light, un tema con reminiscencias a años 80 aunque con un toque algo más moderno que el de otros trabajos que se han visto por aquí últimamente, y que será encargado de cerrar el larga duración.

El sonido electro glam de la banda parece asegurado en su nuevo trabajo, aunque para la producción han contado con Stuart Price, productor anteriormente de Madonna o The Killers. Movimiento que, al parecer, ha sido necesario, debido sobre todo a la desconfianza de la discográfica por las bajas ventas del anterior álbum, Ta Dah. Para los componentes de la banda, los temas a destacar son Hollywood Wives y Permanent Wave. Además afirman que hay algunos verdaderos hits rompepistas.

El primer single que verá la luz será Fire With Fire, y lo hará el 20 de junio, aunque a buen seguro ya lo habremos escuchado unas cuantas veces antes a través de radio y televisión. Y según declara Stuart Price, es un autentico hit para bailar; ya juzgaremos. Por ahora, nos quedamos con Invisible Light.

http://www.youtube.com/v/zPnDEvn_HW0

https://www.youtube.com/v/zPnDEvn_HW0

Fuente | Spinner.com
Sitio Oficial | scissorsisters.com
Myspace | Scissor Sisters

Artículo anteriorLos 50 mejores discos de electrónica del siglo XXI (Parte XI)
Artículo siguienteMejoras en el sistema de karma en Noctamina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.