¿Podemos estar ante el regreso de AC/DC? Las últimas informaciones parecen apuntar no sólo a eso, sino que la banda liderada por Angus Young podría estar preparando un nuevo trabajo de estudio, acompañado del cantante Brian Johnson y el batería Paul Rudd.

Así lo asegura Loudwire, que en una entrevista realizada a Nergal, de Behemoth, el cantante confirmó que la banda australiana estaría preparando el nuevo disco, confirmando la presencia de Johnson.

Las canciones que Malcom Young había dejado antes de morir

Dee Snider también habló de la reunión en su cuenta de Twitter, confirmando que el grupo trabajaría con material grabado por Malcom Young antes de morir.

Al parecer, según el propio Snyder, el sobrino de Malcom, Stevie Young, sería su sustituto en la banda para esta nueva etapa. Estas declaraciones darían sentido a los rumores del grupo reuniéndose en un estudio de Vancouver, donde grabaron en su momento el disco Rock or Bust. A falta de una confirmación directa de la banda, la cosa tiene buena pinta.

La banda ha aprovechado este año para celebrar parte de los primeros momentos de su carrera. Así, hemos podido ver directos alucinantes de la era Highway to Hell.

Por cierto, que siempre está bien echar un ojo a nuestra guía de por dónde empezar con AC/DC.