Este año habrá nuevo disco de Astrud, aunque esta vez Manolo y Genís no estarán solos sino acompañados de la marimba, vibráfono, acordeón, violín, violonchelo, zanfonía… y todos los instrumentos que tocan los integrantes del Colectivo Brossa, con quienes llevan un tiempo de gira y muchos ya habéis disfrutado en concierto.

Comenzarán a grabarlo el próximo mes de julio y su lanzamiento está previsto para después del verano de la mano de (atención, que al fin lo han conseguido) el sello Elefant. Aunque prefieren que sea un disco de estudio a un directo, el repertorio constará de canciones de sus anteriores álbumes que serán revisitadas en clave de orquesta de cámara, con el nuevo sonido que aportan los arreglos de este colectivo de músicos.

Yo hablaría más de una rareza que de un nuevo disco de Astrud en sí. Hubiera preferido que nos sorprendieran con canciones inéditas (incluirán una o dos) y espero que este experimento y el de Higrogenesse versionando a The Hidden Cameras no signifique que dos de nuestras bandas más creativas estén atravesando una crisis de ideas.

Vía | JNSP

Web Oficial | Astrud

Artículo anteriorLady Gaga dará un concierto en Barcelona, mañana salen a la venta las entradas
Artículo siguienteRadio Slave — I don’t need a cure for this: ¡Que siga la música!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.