Además de montar estanterías del Ikea donde colocar la cantidad de premios que está recibiendo por la banda sonora de La Red Social, Trent Reznor también tiempo para hacer música. Aquí más de uno empezará a dar saltos de alegría, pero me temo que no va de Nine Inch Nails la cosa, sino de How to Destroy Angels, ese proyecto creado junto a su esposa Mariqueen Maandig y a su sombra Atticus Ross.

Lo dije en su momento y lo mantengo ahora: su primer EP me pareció un tostón en toda regla, muy por debajo de lo que cabe esperar de un músico de este nivel. Comprenderéis por tanto que no me emocione el anuncio de un nuevo disco para principios de otoño. Actualmente está en fase de mezclas, y llegado el momento volverán a regalarlo en formato digital y a cobrar por la versión física.

Para quien sí consiguiera disfrutar con How to Destroy Angels será una gran noticia, pero yo por mi parte me limitaré a esperarlo sin ninguna expectativa, y con suerte lo mismo hasta me hacen cambiar de opinión con respecto a este proyecto. Pero de momento, de lo que tiene anunciado me quedo con su regreso a las bandas sonoras para el remake de Los hombres que no amaban a las mujeres.

Vía | Billboard

En Hipersónica | And The Oscar Goes To… Trent Reznor & Atticus Ross por La Red Social >>> La banda sonora de La red social gana un Globo de Oro >>> How to Destroy Angels — How to Destroy Angels EP: un tostón en toda regla

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments