Aunque no había nada confirmado hasta la fecha, muchos dábamos por hecho que antes de terminar el año tendríamos novedades sobre Tool o A Perfect Circle. Sin embargo, Maynard James Keenan ha decidido dar movimiento a su tercer y claramente menos interesante proyecto, Puscifer, cuyo segundo disco titulado Conditions of My Parole se pondrá a la venta el próximo 18 de octubre.

El trabajo ha sido grabado en los viñedos que Maynard posee en Arizona del Norte, entre barriles de vino, y actualmente se encuentra en fase de mezclado para conseguir que su primer single, ‘Man Overboard’, esté disponible a mediados de julio. El número de artistas invitados es considerable (lo cual no me extraña con semejante estudio de grabación), y entre ellos podemos destacar al batería Jon Theodore o a la cantante Juliette Commagere. Una vez publicado el álbum se embarcarán en una gira de dos meses.

¿En qué situación deja el regreso de Puscifer a los dos proyectos gordos? Pues una de cal y otra de arena. Empiezo con las malas noticias pues el guitarrista Billy Howerdel ha declarado que A Perfect Circle podrían no volver a grabar un disco nunca más, ya que el iluminado considera que la gente hoy en día busca otras cosas (no seré yo). Por otro lado, la parte agradable es que Maynard ha asegurado que siguen escribiendo para un nuevo trabajo de Tool. Todo no se puede tener, amigos.

Vía | Antiquiet
En Hipersónica | Tool cuelgan un par de vídeos ensayando para demostrar que están vivos, No habrá disco por ahora de A Perfect Circle

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments