Se suponía que los islandeses Sigur Rós habían decidido entrar en hiato el año pasado, pero lo cierto es que desde entonces no han estado precisamente quietos. El álbum en directo Inni ya está a la venta, con planes de emitir la versión audiovisual en cines, y la banda ya habla abiertamente de su nuevo disco, el sexto que lanzarán desde el estudio.

El trabajo, aún sin nombre, ha sido descrito por ellos como “ambiental”, “introvertido”, “flotante y minimalista”, así que me veo venir a los Sigur Rós más etéreos. Supongo que con ello se perderán los momentos festivos que nos regalaron en Með suð í eyrum við spilum endalaust, pero no me disgustaría si volvieran a cuajar uno de esos discos ideales para dejarte llevar.

El trabajo fue grabado tras la gira en solitario del vocalista Jónsi, en un espacio que antes había sido una piscina. Su objetivo es tenerlo en las tiendas durante la próxima primavera, así que supongo que la información sobre este lanzamiento no se hará esperar. Otro disco del que estar atentos de cara a 2012.

Vía | CoS

En Hipersónica | Escucha ‘Lúppulagið’, el tema inédito que Sigur Rós incluirán en Inni, Sigur Rós regalan un par de temas del directo Inni y muestra en vídeo la emocionante ‘Festival’

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments