Así, con nocturnidad y alevosía, se ha puesto a la venta, a través de iTunes, el nuevo single de Armin van Buuren. A las 12 de la noche, por San Juán (que no San Armin). Pero nada de un single completo, con varios temas o versiones. Un único tema y en versión radio edit. Y ahí no acaba la cosa. Debe ser el precio de la fama, pero es que pagar 1,29 por un tema de 4 minutos y medio, me parece excesivo. Son los efectos de la liberalización de precios en el servicio de descargas de Apple. Y quienes los sufrimos somos los consumidores.

Además este tema aparece de pronto, de la nada, con un secretismo como si de una presentación de la misma Apple se tratara; nos encontramos la noticia a través del perfil de Facebook de Armin, y su Twitter, así como un correo para los que están registrados en las listas de distribución de Armada.

En cuanto al tema, no hay mucho que decir, uplifting trance, de subidón, aunque para mi no es que suba mucho, (supongo que en la versión extendida será otra cosa, con más tiempo para desarrollar el tema) y sigue punto por punto la línea de los últimos lanzamientos del holandés bajo el alias de Gaia, en las dos últimas ediciones de su A State Of Trance. Un tema de corte bastante clásico, apoyado en un a dramática melodía. Poco más se puede decir, excepto que, si esta la línea que va a seguir Armin a partir de ahora, creo que ya viene la cuesta abajo para su carrera como productor (otro tema es como dj).

http://www.youtube.com/v/3WO_k1z-vag

https://www.youtube.com/v/3WO_k1z-vag

Eso si, esta repentina aparición se ha dejado acompañar por otras noticias algo más importantes. Para empezar, se ha dado a conocer que el cuarto álbum como productor está a la vuelta de la esquina. 76, Shivers e Imagine tendrán su sucesor a la venta el 10 de septiembre, y con este Full Focus se nos adelanta dicho trabajo. Aún no está claro si este se debe considerar primer single del mismo o segundo, ya que hay que recordar que, no hace mucho, Armin publicó el “huerfano de álbum” Broken Tonight junto a VanVelzen, y, por ahora, no se conoce ni el tracklist ni el número de temas que contendrá el álbum, pero si que os podemos adelantar que se llamará Mirage. Además, van Buuren también confirma que se lanza una vez más a la carretera, en un nuevo Armin Only World Tour. Y las palizas que se da este hombre si que son de agradecer. Os mantendremos informados.

En Noctamina | A State Of Trance 2010 de Armin van Buuren a la vuelta de la esquina

Myspace | Armin van Buuren

Sitio oficial | arminvanbuuren.com

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments