En esto de la música de baile, como en todos los estilos, tenemos a gente que trabaja de vez en cuando (sin querer decir que sean unos vagos) y otros bastante más activos. En este segundo caso se encuentra nuestro artista de los anuncios de gomina favorito, David Guetta.

Con su último álbum en plena actividad, single y video recién estrenados y acudiendo a todos los festivales que puede, aún le queda tiempo para retocar alguno de los temas que ya tiene grabados, como es el caso del que nos ocupa hoy: Gettin’ Over You.

El tema originalmente incluido en el último álbum del francés, One Love, y llamado en principio Gettin’ Over (sin el You) ha sido grabado de nuevo para añadir a la ya existente voz de Chris Willis, quien ya le ayudó a convertir en verdaderos hits temas como Love Don’t Let Me Go o Love Is Gone, las de Fergie de los Black Eyed Peas y las del dúo de electro hop LMFAO.

http://www.youtube.com/v/BtHojLMOdKo

https://www.youtube.com/v/BtHojLMOdKo

El resultado es mucho mejor que el original. A mí al menos me encanta como ha quedado la voz de Fergie en el tema. Estará disponible para descarga el 13 de abril, así que poca promoción le ha dado tiempo a hacer de su Memories con Kid Cudi, al menos en nuestro país, donde esguimos oyendo hasta la saciedad el Sexy Bitch, pero es de suponer que se deba a que hay que ir preparando la campaña veraniega.

Por cierto, apoyando eso de que Guetta es un tio muy activo, se rumorea en los “mentideros internauticos” que el próximo single de Madonna se llamará Boom, y que viene en breve, producido por el francés. Creo que va a ser el revulsivo final para su carrera: preparaos para tener a David Guetta (un poco más) hasta en la sopa.

Vía | emimusic
Sitio oficial | davidguetta.com
Video | Youtube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments