Tetsuo: The Bullet Man es la tercera parte de una serie de películas de estética cyberpunk dirigidas por el japonés Shinya Tsukamoto, pero si me preguntáis por ella o por cualquiera de sus dos predecesoras, no tendré más remedio que admitir mi total desconocimiento al respecto. La noticia, al menos para nosotros los melómanos, es que Trent Reznor ha decidido volver a firmar un tema como Nine Inch Nails para participar en la banda sonora de dicho filme.

El tema en cuestión formará parte de los créditos finales de la película, y lo más gracioso del asunto es que aunque los productores le pidieron esta composición a Reznor en enero del año pasado, él no les envió nada hasta el pasado mes de febrero, por lo que obviamente no estaba incluida en las primeras proyecciones de la obra, cuando fue presentada en algunos festivales el año pasado. Si es que no se puede estar en todo

Aunque no tenga título, ya podemos escuchar la canción (YouTube), totalmente instrumental y con un uso bastante agresivo de la electrónica, aunque sin dejar de lado los momentos rimbombantes y presumiblemente épicos que parecen imprescindibles en una composición de este tipo. Un tema de fuertes constrastes, muy brusco y plagado de aristas, pero la verdad es que me ha gustado:

http://www.youtube.com/v/670dLYfr1wk&hl=es_ES&fs=1&

Vía | Some Kind of Awesome
Sitio oficial | Nine Inch Nails

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments