Nuevo vídeo de OK Go ‘Needing/Getting’: cada vez más cercanos a Jackass

https://www.youtube.com/embed/MejbOFk7H6c

Lo de OK Go y sus famosos vídeos ha alcanzado ya unos niveles que cada vez están más lejos de lo que todos conocemos por un videoclip y se acercan más a un capítulo de Jackass. Hay que rizar el rizo, hacer algo espectacular que nadie haya hecho antes y conseguir un montón de visitas en YouTube convirtiendo cada nuevo vídeo en un viral. Todo vale y hasta el momento siempre lo han conseguido, pero ¿no terminarán por cansar?

Esta vez para poner imágenes al tema ‘Needing/Getting‘, de su último disco Of the Blue Colour of the Sky, la canción vuelve a pasar a un segundo plano convirtiéndose solo en una excusa para subirse a un Chevrolet (marca que patrocina el experimento) customizado para que sea éste el que toca más de 1000 instrumentos en su camino. El auténtico coche orquesta.

Ver como se van aporreando todos esos pianos colocados en fila en medio del desierto tiene su impacto. Al parecer hicieron falta hasta cuatro meses de preparación y cuatro días de rodaje para que todo saldría como estaba esperado. Sinceramente creo que una cosa es música y otra muy diferente una serie de golpes y porrazos que creo que no aportan nada. Lo dejamos en una curiosidad, esta vez con un poco menos de gracia.

Vídeo | YouTube

En Hipersónica | OK Go, vídeo de ‘Muppet Show Theme Song’: ¿nos echamos unas risas con Gustavo y compañía?, Ok Go, vídeo de ‘All Is No Lost’: sorprendiendo una vez más, ahora en interactivo

Anuncios