Nuevo vídeo de OK Go ‘Skyscrapers’: un tango camaleónico

https://www.youtube.com/embed/Rb4lgOiHBZo

Ok Go sigue explotando su tercer disco de estudio Of the Blue Colour of the Sky preséntandonos uno de sus temas ‘Skyscrapers’ como mejor lo saben hacer, con otro sorprendente videoclip para sumar a su colección.

En esta ocasión no aparecen ninguno de sus cuatro integrantes y son los bailarines Moti Buchboot y Trish Sie (quien también lo ha dirigido) los que se marcan un tango imposible y camaleónico en el que van atravesando diferentes escenarios y mutando el color de su indumentaria. Perfectamente podría ser el anuncio de un nuevo televisor, cámara de fotos o cualquier otro producto que quisiera potenciar la calidad del color.

A lo mejor esta vez el resultado no es tan sorprendente como en ocasiones anteriores, pero el vídeo es de una gran belleza y no distrae tanto como para dejarnos disfrutar de la canción. Por fin.

Vídeo | YouTube
Más en Hipersónica | Nuevo vídeo de OK Go ‘Needing/Getting’: cada vez más cercanos a Jackass | OK Go, vídeo de ‘Muppet Show Theme Song’: ¿nos echamos unas risas con Gustavo y compañía? | Ok Go, vídeo de ‘All Is No Lost’: sorprendiendo una vez más, ahora en interactivo

Anuncios