Lo de la reunión de System of a Down lleva camino de convertirse en una cuestión de estado metal, porque los rumores que se están generando en torno a su posible regreso no hacen más que multiplicarse. De ser ciertos, el grupo estaría cerrando una gira de conciertos para el próximo verano por Europa, primera oportunidad de verlos en directo desde su parón hace ya cuatro años.

Los nuevos indicios llegan gracias a un fichero Flash subido a la web oficial del festival Rock Am Ring, que incluye entre la lista de grupos fichados para su próxima edición a System of a Down, junto a formaciones tan dispares como Coldplay, In Flames o Kings of Leon. Este evento, junto a su “gemelo” Rock im Park, se celebrará entre los días 3 y 5 de junio, justo antes de la fecha en Francia que hace unos días se filtraba. Todas las piezas parecen encajar poco a poco.

Se ha estado hablando de que el grupo confirmará oficialmente su reunión la próxima semana, aunque me parece que nos va a tocar fingir la cara de sorpresa, porque la noticia está más que cantada. Lo importante ahora es que entre las fechas se incluya algún festival español, algo bastante posible teniendo en cuenta los eventos patrios que darían perfectamente el perfil. Sonisphere, BBK Live, Azkena Rock… Se aceptan apuestas.

Vía | Blabbermouth

En Hipersónica | System of a Down podrían estar planeando una gira de reunión para el verano

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments