“Dido_Greatest_Hits” src=”http://img.hipersonica.com/2013/10/dido_greatest_hits.jpg" class=”centro_sinmarco” />

Pronto ha caído en el olvido Girl Who Got Away, el cuarto trabajo largo de Dido, publicado a principios de este mismo año. El que todavía debiera estar promocionándose a base de nuevos singles parece haberse quedado ya atrás para pasar página con un recopilatorio que enmiende las ventas para el periodo navideño.

Y aunque la verdad es que la cantante británica ya tiene unos cuantos hits que recopilar, por material que no sea, quizás sea demasiado pronto para publicar un disco de estas características, dado que no pasaría ni un año entre esta colección y el anterior disco.

Sea como sea, Dido no se ha calentado demasiado la cabeza a la hora de legir título y lo ha llamado simplemente Greatest Hits, dándole la portada que ilustra este post, en la que se forman las letras de su logo habitual a base de diferentes fotos de su cara.

En cuanto a los temas que contendrá esta recopilación, Dido acaba de darlos a conocer como viene siendo habitual últimamente en ella, con esta otra foto que publicaba en su Instagram.

“Dido_Greatest_Hits_Tracklist” src=”http://img.hipersonica.com/2013/10/Dido_Greatest_Hits_tracklist.jpg" class=”centro_sinmarco” />

18 cortes en total, entre los que no faltan sus “fílmicos” ‘Everything To Lose’ o ‘If I Rise’ ni su colaboración con Faithless más sonada, ‘One Step Too Far’, aunque sabemos también que, como mínimo y como es habitual en este tipo de discos, hay que sumarles uno nuevo, ‘NYC’, si bien podrían ser dos, dado que 20 es un número más redondo y que suele ser el número de temas que caben sin problema en un CD normal.

Aparte de especulaciones, lo que sí parece claro según esta misma foto, es que también habrá un segundo disco, posiblemente en algún tipo de edición deluxe, dedicado a remezclas.

Y ahora sí, vamos con el tema nuevo, ‘NYC’ cuyo audio ha sido publicado ya en Youtube. Como podéis escuchar, una vez más tenemos a la Dido más sintética, la más bailable aunque a la vez sin dejar su lado más calmado, sin estridencias de ningún tipo, aunque despertando muy poco interés para los que ya tenemos el esto de su discografía. Desde luego, este tema no me hará picar.

Ya veremos si finalmente hay otro por ahí que merezca más la pena. Y eso será el 25 de noviembre, que será cuando este Greatest Hits se ponga en circulación.

En Hipersónica | Dido — ‘End Of Night’: segundo single de Girl Who Got Away con remezcla de lujo | Dido sigue tirando de la manta de su Girl Who Got Away, primero con ‘No Freedom’ y ahora con ‘Blackbird’
Sitio oficial | Dido

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments