Hace ya unos días, os comentaba sobre Armin van Buuren que se hallaba colaborando con Paul van Dyk y con Paul Oakenfold en un tema para recordar a las victimas del Loveparade de Duisburg de este verano. . Como ya os dije entonces, se trata de Remember Love, lo firman como DJ’s United, y ya tenemos todos los datos sobre el mismo.

Para empezar, todo el que quiera hacerse con él, puede hacerlo desde el 11 de septiembre en Beatport, donde permanecerá a la venta únicamente durante dos semanas. Este es uno de esos casos en los que merece la pena desembolsar lo que nos piden por el artículo, ya que los beneficios serán destinados íntegramente a las familias de las victimas.

En cuanto al tema, en primer lugar, admitir que me equivoqué en mis estimaciones: para nada estamos ante una balada electrónica como aquella que os comenté, lanzada por van Dyk para conmemorar la caída del muro de Berlín. En este caso estamos ante un tema de trance potente, en el que según Oakenfold, quedan plasmados los estilos de las tres estrellas de la electrónica. Para mí no está tan clara esa triple influencia y no sabría asociárselo a ninguno de los tres y si más bien a Tiësto. Aunque algo de cada uno si que hay. Lo malo de esta producción en sí, como tema musical es que no dice mucho, siendo un tema perfectamente prescindible y apto sólo para aquellos que no quieran dejar pasar ni un sólo tema de sus artistas favoritos. Eso si, en cuanto al valor solidario, nadie debería dejarlo pasar. Tras el salto os dejo el vídeo oficial.

En Noctamina | Sobre el trágico Love Parade 2010
Más información | Beatport

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments