Obsidian Kingdom celebran su fichaje por Season of Mist con el vídeo de ‘Fingers in Anguish’

“Obsidian Kingdom” src=”http://img.hipersonica.com/2014/04/obsidian-kingdom.jpg" class=”centro” />

Siempre es una estupenda noticia recibir novedades de una de nuestras bandas favoritas del panorama metalero nacional como es Obsidian Kingdom. Ya se encargaron de alegrarnos bien el 2013 con un estupendo disco de remixes de su debut, de nombre Torn & Burnt, que nos dejó muy buen sabor de boca a más de un redactor aunque no haya reseña para corroborarlo (a ver si os creíais que lo de Hipersónica siempre llega tarde es un dicho), aunque no tanto como el que nos dejó el álbum original, el fabuloso Mantiis.

Y ahora tienen motivos para celebrar a base de bien gracias a su anunciado fichaje por uno de los sellos referencia del Metal europeo como es Season of Mist, abriéndoles más puertas para compartir su talento más allá del país de la piel de toro. Y las buenas nuevas no acaban ahí, ya que este año tendremos reedición de Mantiis a través del citado sello que les ha arrancado de los brazos de la autoproducción. Ante tanta alegría, Obsidian Kingdom han decidido compartir el vídeo de ‘Fingers in Anguish’ que podéis disfrutar sobre estas líneas. Ya sólo nos queda esperar hasta que el grupo pueda ponerse a preparar su segunda pieza de larga duración que muchos ya estamos deseando poder catar.

Obsidiam Kingdom en Hipersónica

* Obsidian Kingdom — Mantiis: abriéndose paso a la cima con 14 bocados de genialidad
* Entrevista a Obsidian Kingdom: ‘somos todos melómanos irremisibles, comprometidos con una búsqueda insaciable de buena música’
* Obsidian Kingdom + Cut The End — Music Hall BCN 14–12–2012
* Obsidian Kingdom + Jardín de la Croix + Fisherman’s Horizon (Sala Caracol, 20–09–2013)
* Por qué deberías haber visto a Obsidian Kingdom en directo

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments