“Obsidian Kingdom” src=”http://img.hipersonica.com/2013/06/2013-Obsidian-Kingdom-01.jpg" class=”centro” />

Si no habéis oído hablar de Obsidian Kingdom o no habéis escuchado su asombroso disco del año pasado, Mantiis, disco que se coló en la lista de lo mejor del Metal del año pasado en esta santa casa, os estáis perdiendo algo muy grande. No lo digo por decir, porque ese disco probablemente sea uno de los más ambiciosos y más extraordinarios que hemos visto dentro de nuestras fronteras en mucho tiempo. Hacednos caso por una vez en vuestra vida y escuchad el disco porque no os vais a arrepentir.

Para todos aquellos que no necesitan que se les presente esta banda estarán más que de acuerdo en lo dicho en el párrafo anterior. Y de igual manera estarán de acuerdo que una de las cosas que más apetece en estos momentos es ver como son capaces de plasmar la magnificencia y brillantez de Mantiis sobre un escenario. Por suerte, no habrá que esperar demasiado puesto que ya tenemos las fechas en las que el grupo barcelonés actuará presentando este gran trabajo.

Cuatro ciudades son las elegidas para presenciar la gira de Obsidian Kingdom. No se puede decir que sea una gira extensa, pero sí podemos decir que es imprescindible para todo el buen aficionado al Metal. Las ciudades no seleccionadas tendrán que aguantar para poder verlos o desplazarse a alguna de las elegidas, donde algunos ya estarán descorchando el champán de la alegría. Las entradas se pueden adquirir a un precio de ocho euros a través de los lugares correspondientes de cada ciudad, además de en la página que facilita el grupo para su venta. Aunque también podrán adquirirse en taquilla por diez euros. Un precio bastante bueno viendo la calidad que se nos ofrece a cambio. Sin más dilación, esta es la lista de ciudades afortunadas, incluyendo también los artistas que acompañarán al grupo en cada actuación. Id cruzando los dedos para que vuestra ciudad figure en la lista.

  • 20 de septiembre, Madrid, Sala Caracol (+ Jardín de la Croix + Fisherman’s Horizon)
  • 21 de septiembre, Bilbao, Sala Sonora (+ Continuo Renacer + Lines)
  • 11 de octubre, Tarragona, Sala Zero (+ Lux Divina + Olvido)
  • 12 de octubre, Murcia, Sala 12 y Medio (+ Jardín de la Croix + Ished)

Más en Hipersónica | Obsidian Kingdom — Mantiis: abriéndose paso a la cima con 14 bocados de genialidad | Entrevista a Obsidian Kingdom: ‘somos todos melómanos irremisibles, comprometidos con una búsqueda insaciable de buena música’ | Obsidian Kingdom + Cut The End — Music Hall BCN 14–12–2012

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments