Oceania, el disco dentro de un disco de The Smashing Pumpkins, el 19 de Junio. A lo Christopher Nolan

“Billy Corgan” src=”http://img.hipersonica.com/2012/03/BillyCorgan270312.jpg» class=”centro” />Tengo una cabeza dentro de mi cabeza. Lo juro.

Billy Corgan, como todos y cada uno de nosotros, tiene su propio plan de dominación mundial. La diferencia entre el suyo y el mío, por ejemplo, es que yo pretendo sepultar los distintos países que forman nuestro planeta bajo toneladas y toneladas de cáscaras de plátano lanzadas desde globos dirigibles y él va a lanzar un álbum dentro de un álbum de 44 temas. A lo loco. Muy bien todo.

La cosa es más sencilla de lo que parece, lo cual no hace que todo esto deje de ser una locura bastante importante. El disco conceptual formado por 44 temas de The Smashing Pumpkins se llama Teargarden by Kaleidyscope y uno de los temas, el tema trampa, responde al nombre de ‘Oceania’. Trampa porque no es un tema cualquiera, sino un disco de 13 temas con una duración de algo más de una hora.

Es como si yo tengo una docena de plátanos de esos que quiero lanzar desde el aire con muy mala idea y dentro de uno de ellos hay otra docena de plátanos (Christopher Nolan estaría orgulloso). Pero es Billy Corgan, tampoco vamos a sorprendernos demasiado. Sólo lo justo. Hay un vídeo por ahí en el que podemos escuchar el tema ‘Oceania’ (sí, existe también dentro de sí mismo):

https://www.youtube.com/embed/15BeoPYUuk4

Este curioso disco, Oceania, será lanzado el próximo 19 de Junio.

Vídeo | YouTube

Vía | Consequence of Sound

Más en Hipersónica | Smashing Pumpkins llegan a la canción 12 de Teagarden By Kaleidoscope y rizan el rizo: ¡un disco dentro de otro disco!

Anuncios