Así, de la noche a la mañana y sin que nadie lo viera venir, Oceansize han anunciado a través de su web que se separan. El escueto comunicado no da más explicaciones de los motivos que han llevado a tomar esta decisión a los de Manchester, quienes se limitan a agradecer todo el apoyo que han recibido durante estos años y a prometer que sus distintos miembros seguirán ofreciendo música tan pronto como sea posible.

Los británicos ponen fin así a doce años de música durante los que han entregado cuatro discos muy interesantes. Sin duda alguna, uno de los referentes entre la última hornada del rock progresivo y que dejarán un vacío difícil de llenar con su marcha. Siempre es una pena tener que dar noticias así, pero si han visto que el grupo ya no daba más de sí, prefiero esta honesta decisión que la de seguir lanzando discos sin ganas por cubrir el expediente. El que no se consuela es porque no quiere.

Recordemos que Oceansize vienen de lanzar el pasado septiembre un disco tan estupendo como Self Preserved While the Bodies Float Up, que fue segundo en nuestra lista de lo mejor del 2010. Titus Andronicus, que se llevaron el primer puesto, ya perdieron unos cuantos miembros al poco de publicar nuestra lista, lo cual apunta indudablemente a algún tipo de maldición hipersónica. Que tiemble Kanye West.

Gracias a Cronopio por el aviso.

Sitio oficial | Oceansize

En Hipersónica | Oceansize — Self-Preserved While The Bodies Float Up: una calidad tan abrumadora que asusta

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments