¡Oh, no! Vuelven Creed: la pasta es lo primero

Ya sabíamos que Creed estaban preparando una nueva vuelta a los escenarios una vez que sus tres excomponentes, el bateria Scott Phillips. el bajista Brian Marshall y el guitarrista Mark Tremonti, se iban a tomar un año sabático con Alter Bridge, ya que su cantante Myles Kennedy estaría ocupado con Slash en 2012, tras pedirle ser el cantante solista de su segundo disco.

Creed se habían separado de un modo bastante turbulento en 2004 y Mark Tremonti había jurado y perjurado que jamás se volverían a reunir; pero nunca digas nunca jamás, porque en 2009 se juntaron con Scott Stapp, que seguía con una pobre carrera en solitario, para grabar un nuevo disco de rock mainstream, Full Circle, y hacer una posterior gira que les sirvió a todos para reaprovisionar sus maltrechas arcas.

https://www.youtube.com/embed/nrZXbBMJe3s

Estaremos de gira unas cuanta semanas en Estados Unidos y después recargaremos las pilas para tocar en Europa algunas fechas. Después volveremos con Alter Bridge. Habrá que esperar a 2013 para tener nuevo material.

Mientras tanto, Alter Bridge, cuyo público Mark Tremonti ha dicho que “es similar al de Creed”, a mi no me lo parece, están terminando la gira de Carnival of Madness, un album de rock duro bastante bueno con el que nos ha acabado de dar ese paso hacia la cumbre que todas las bandas necesitan.

Vía | Blabbermouth

Vídeo | YouTube

Anuncios