“Triángulo de Amor Bizarro — Ojos que intentan” src=”http://img.hipersonica.com/2013/07/650_1000_Fundación Robo.jpg” class=”centro” />

Apenas un par de días después de publicar (por fin) Victoria mística, que ha gustado mucho aquí y prácticamente en todas partes, Triángulo de amor bizarro han hecho público uno de los descartes del disco. Se llama ‘Ojos que intentan’ y el grupo lo ha donado a la Fundación Robo, un proyecto iniciado por Roberto Herreros (Grande-Marlaska) e inspirado en el Movimiento 15-M.

http://bandcamp.com/EmbeddedPlayer/album=1749809140/size=medium/bgcol=ffffff/linkcol=0687f5/t=30/transparent=true/

Se trata tal vez la canción más pausada que hayamos escuchado nunca de los gallegos y, aunque cuesta decir que no habría encontrado hueco en un trabajo que a duras penas llega a la media hora, la verdad es que desentona bastante con los nueve cortes que finalmente entraron en la selección final. Además, y como curiosidad, en el Bandcamp podemos ver la letra de la canción, cosa que nunca viene mal tratándose de TAB.

Si queréis saber más sobre la Fundación Robo y su proyecto, del que ya os hemos hablado anteriormente, podéis pasaros por su página web o su Bandcamp.

Más en Hipersónica | Robo quiere sacar un disco y tú puedes formar parte de él, Mursego e Ibonrg se unen con toda su cacharrería a la Fundación Robo: la última moda, camisa de fuerza social, Cohete colaboran con la Fundación Robo con ‘100 ciclistas’: pelotón en pelotas

Artículo anteriorHipersónica Bizarra: Rockamenco, el flamenco que viene del país del sol naciente
Artículo siguienteAnneke Van Giersbergen publica en septiembre Drive: el ángel ha regresado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.