‘Ojos que intentan’, inédito de Triángulo de Amor Bizarro para Fundación Robo

“Triángulo de Amor Bizarro — Ojos que intentan” src=”http://img.hipersonica.com/2013/07/650_1000_Fundación Robo.jpg” class=”centro” />

Apenas un par de días después de publicar (por fin) Victoria mística, que ha gustado mucho aquí y prácticamente en todas partes, Triángulo de amor bizarro han hecho público uno de los descartes del disco. Se llama ‘Ojos que intentan’ y el grupo lo ha donado a la Fundación Robo, un proyecto iniciado por Roberto Herreros (Grande-Marlaska) e inspirado en el Movimiento 15-M.

http://bandcamp.com/EmbeddedPlayer/album=1749809140/size=medium/bgcol=ffffff/linkcol=0687f5/t=30/transparent=true/

Se trata tal vez la canción más pausada que hayamos escuchado nunca de los gallegos y, aunque cuesta decir que no habría encontrado hueco en un trabajo que a duras penas llega a la media hora, la verdad es que desentona bastante con los nueve cortes que finalmente entraron en la selección final. Además, y como curiosidad, en el Bandcamp podemos ver la letra de la canción, cosa que nunca viene mal tratándose de TAB.

Si queréis saber más sobre la Fundación Robo y su proyecto, del que ya os hemos hablado anteriormente, podéis pasaros por su página web o su Bandcamp.

Más en Hipersónica | Robo quiere sacar un disco y tú puedes formar parte de él, Mursego e Ibonrg se unen con toda su cacharrería a la Fundación Robo: la última moda, camisa de fuerza social, Cohete colaboran con la Fundación Robo con ‘100 ciclistas’: pelotón en pelotas

Anuncios