https://www.youtube.com/embed/ur-y7oOto14

No tengo ni idea del presupuesto que Ok Go destinan a cada uno de sus vídeo, pero no hay la menor duda de que son unos auténticos especialistas en hacer que este parezca mínimo, casi un made yourself casero y, lo que es más importante, con cada uno de ellos consiguen ir un paso más allá sin dejar nunca de sorprendernos.

Ahora acaban de estrenar el correspondiente al tema ‘All Is No Lost’ de su último disco Of The Blue Color Of The Sky pero creerme que la canción es lo de menos, aquí el auténtico protagonista es ese caleidoscopio humano que se han montado junto al grupo de danza Pilobolus.

En principio piensas que el único misterio está en grabarlo desde debajo de un cristal que hace de suelo, hasta que empiezas a verles flotar y comienzan a abrirse ventanas y ventanas en tu pantalla creando un efecto óptico que seguro que ya no vas a olvidar. Para sacarle todo su jugo a la experiencia debes tener instalado Google Chrome y acceder a la web especial que han habilitado para el experimento. De lo contrario te tendrás que conformar con esta versión que han colgado en YouTube que tampoco está nada mal. Lo dicho, los putos amos, otros se gastan una millonada y no consiguen ni la mitad de la mitad de la mitad.

Vídeo | YouTube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments