http://mediaservices.myspace.com/services/media/embed.aspx/m=107004788,t=1,mt=video

Es muy probable que en el momento que te enteres que Ok Go estrenan vídeo pienses en que tipo de coreografía se habrán inventado ahora sus cuatro integrantes, pero te adelanto que no, que esta vez ni aparecen en él. Para el vídeo de ‘Last Leaf’, el nuevo single de su último disco Of The Blue Colour Of The Sky, directamente han preferido comernos la tostada a través de una historia de animación.

Si ves el vídeo sin más puede que tampoco te diga mucha cosa pero si te cuento que está realizado únicamente con fotografías, que se utilizan 15 fotos por cada segundo de vídeo y este dura 2:44 te puedes hacer a la idea de la cantidad de curro y de tostadas que hay detrás.

La verdad que, aun así, me parece menos espectacular y divertido que sus vídeos anteriores. Hasta el punto que si no me lo dicen pensaría que es cualquier otra banda, hasta la canción, tan lenta, es muy poco Ok Go. Me pregunto si a estas alturas a estos cuatro lo que realmente les pone es hacer canciones o simplemente tener un nuevo material al cual ponerle imágenes. Al menos sus vídeos consiguen hacer mucho más ruido que sus discos.

Vídeo | MySpace
Sitio Oficial | Ok Go

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments