Viendo el último vídeo de OK Go parece que no tiene ningún sentido esa afirmación que hemos oído mil veces diciendo que lo más complicado es rodar con animales y niños. Estos perros están tan amaestrados que lo clavan cada vez que aparecen ante la cámara, los cuatro componentes de la banda cuyos vídeos baten todos los records en YouTube siguen disfrutando como niños, todo, otra vez, en un único plano secuencia y vuelve a funcionar.

Ya podemos considerarles los reyes del vídeo low cost, una silla, una papelera de plástico, unas baldas o estanterías de Ikea son el único atrezzo necesario para hacer un vídeo divertido y resultón, lo que otros no consiguen con todos los millones, tecnología y efectos especiales del mundo. Eso sí, la de veces que lo habrán tenido que ensayar para que todo salga al milímetro.

Y con este van ya cuatro singles de Of The Blue Colour Of The Sky, su tercer disco lanzado este 2010. Le llega el turno al tema ‘White Knuckles’ pero eso es lo de menos, seguro que muy pronto recordaremos el vídeo pero no la canción, ¿os acordáis de las tres anteriores? Yo no.

Vía | YouTube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments