Okkervil River muestran portada y listado de temas de I Am Very Far

By
0 0 0 No comments

Es cierto que Okkervil River se mueven notablemente fuera del círculo de grupos que suelo tratar, pero ante gente que lanza discazos como The Stage Names uno no tiene más remedio que levantarse y aplaudir. Los de Texas ya tienen listo I Am Very Far, el que será su sexto álbum de estudio, del cual ya pudimos escuchar unos primeros cortes hace unas semanas.

Los adelantos en cuestión no me parecieron gran cosa, pero por ahora mantengo mi voto de confianza en esta gente. Para quien también ande con mono de Will Sheff y compañía, aquí os traigo el listado de temas confirmado para el disco. Un total de once canciones, que llegarán a las tiendas el próximo 10 de mayo a través de Jagjaguwar.

* 1. The Valley
* 2. Piratess
* 3. Rider
* 4. Lay Of The Survivor
* 5. White Shadow Waltz
* 6. We Need A Myth
* 7. Hanging From A Hit
* 8. Show Yourself
* 9. Your Past Life Is A Blast
* 10. Wake And Be Fine
* 11. The Rise

De la producción de este álbum también se ha encargado Sheff, principal motor creativo de Okkervil River. El cantante habló recientemente sobre lo que cabe esperar de este trabajo, y parece que encontraremos un sonido ligeramente diferente al de sus últimos lanzamientos, cambiando la relativa comodidad de éstos por caos y más personalidad.

“Descubrí que quería hacer algo que no fuera tan accesible y del gusto de la mayoría, y en lugar de ello he trabajado en algo que me agrade a mí y que realmente encuentre interesante”.

Ante semejante declaración de intenciones, cabe esperar cualquier cosa. Para terminar, aquí os dejo la portada de I Am Very Far, que como de costumbre han encargado al ilustrador William Schaff.

En Hipersónica | I Am Very Far, nuevo disco de Okkervil River, ya tiene single y alguna otra canción que enseñarnos

Desde 2006, sin criterio alguno. Puedes contactar con nosotros en prensa@hipersonica.com.