Fieles a su habitual método de no hacer las cosas de manera tradicional o habitual, Old Man Gloom acaban de publicar un nuevo álbum de estudio. Pero no se trata del que anunciaron no hace mucho para esta próxima primavera, concretamente en mayo, sino de uno que supuestamente es su sucesor. Este nuevo trabajo supone su primer lanzamiento desde 2014, cuando sacaron aquellos dos discos que ambos se llamaban The Ape of God.

Así, este grupo con miembros de Isis, Converge, Cave In y Zozobra comparte con nosotros Seminar IX: Darkness Of Being, la «continuación» de su previsto Seminar VIII: Light Of Meaning. Para la producción han contado con Kurt Ballou, Matt Bayles y Randall Dunn. Sobre esta extraña maniobra, el grupo ha publicado un comunicado expresando lo siguiente:

Esta vez, en lugar de preparar un engaño para todo el mundo, vamos a engañarnos a nosotros mismos y, por desgracia, a profound lore, nuestro sello discográfico

Así, mientras esperamos a que salga el nuevo disco de Old Man Gloon, aquí tenemos otro disco de Old Man Gloom. No está mal.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments