Anuncios

Omar Souleyman en manos de Four Tet para su próximo álbum

“Omar Souleyman Four Tet” src=”http://img.hipersonica.com/2013/06/omar-souleyman-four-tet.jpg” class=”centro” />

Mestizaje, qué gran palabra. Mestizaje tú, mestizaje él, mestizaje ciudadanos del mundo. Omar Souleyman está de moda y no durará demasiado porque las modas de este estilo desaparecen en cuanto dejan de hacer gracia a los de siempre. El artista sirio lanzará un nuevo álbum, el primero como tal para el mercado occidental, puesto que para el local ya tiene más de 500 publicados, sobre todo en casete. Y como productor Kieran Hebden (Four Tet).

Four Tet tampoco es de los que deja pasar el tiempo. Su gusto es bastante amplio y la unión con Omar Souleyman no debería de coger por sorpresa. Dos nombres de moda en sus respectivos campos. Souleyman seguirá cantando en sus idiomas nativos.

El nuevo álbum saldrá publicado en otoño bajo el sello Ribbon Music. Aquí sí está la sorpresa. Nada de Sublime Frequencies que son quienes se han trabajando toda esta campaña pro sirio y su casiotone, logrando que estuviese en los puntos álgidos de la escena, tanto a la hora de festivales como en revistas. Omar Souleyman se va a Ribbon Music, propiedad de Domino, donde está Laura Marling, Dan Deacon, Django Djangoo y Black Dice, entre otros. En el sello grande, ya de generoso tamaño, también anda Kieran Hebden. Por lo que todo queda en familia.

Confiemos en que nos sorprenda la producción de Four Tet. Tiempo hay para lo contrario.

https://www.youtube.com/embed/ihhIBvxaD2M?rel=0

Vía | Pitchfork >>> Ribbon
En Hipersónica | Omar Souleyman, la rave del casiotone [Especial Primavera Sound 2013]

Anuncios