On The Sea, nuevo festival playero, se trae a The Fall y Trans Am a Orihuela

Cada verano asistimos al nacimiento de un festival de música en la playa y este 2010 no podría ser menos. On The Sea se celebrará el próximo 7 de agosto en la Dehesa de Campoamor (Orihuela), en la playa La Glea, con un cartel que no traerá 40 mil personas, pero que tiene calidad de sobra como para ir poniendo los cimentos del mañana.

Hoy en día, pasar de la primera edición de cualquier festival en un entorno lleno de ellos es complicadísimo. Por eso On The Sea prefiere hacer lo más sincero: traerse a grupos como The Fall o Trans Am, que aseguran buenos conciertos aunque no sean mayoritarios. Es una apuesta por la calidad y por un estilo propio que luego habrá que defender.

The Fall llegan tras hacer un muy buen concierto en el Primavera Sound y junto a ellos y Trans Am también actuarán Moon Duo (con Ripley Johnson de Wooden Shjips), Le Jonathan Reilley, Wau y los Arrrghs!!! y nombres que evaluar (y quizás que descubrir) como Los Plátanos.

20 euros la entrada anticipada y 30 en taquilla y se incluye alojamiento para aprovechar unos días playeros. Un buen plan para iniciar el mes de agosto.

Sitio oficial | On The Sea

Anuncios