Después de algunos teasers de su nuevo álbum (aquí y aquí) al final Daniel Lopatin, Oneohtrix Point Never, ha compartido un adelanto entero de su nuevo disco, Garden of Delete (Warp, 2015). Ha sido hoy mismo, y tal como nos olíamos por los teasers y la entrevista con el extraterrestre Ezra, promete bastante. Sampleados, cambios de ritmo y potencia para volarte la cabeza. Un apasionante avance que promete dar mucho que hablar. Desde luego, uno de los trabajos más esperados en lo que resta del año. Ahora, a disfrutar de ‘I Bite Through It’. Además ya tenemos la portada y el tracklist. Así que todo bien.

Tracklist de Garden of Delete:

01 Intro
02 Ezra
03 ECCOJAMC1
04 Sticky Drama
05 SDFK
06 Mutant Standard
07 Child of Rage
08 Animals
09 I Bite Through It
10 Freaky Eyes
11 Lift
12 No Good

[ACTUALIZACIÓN]: Tal y como ha ocurrido otras veces con ciertos artistas electrónicos, dados a jugar con internet y a dejar trolleadas y acertijos varios, Oneohtrix no ha sido menos. En un hilo de reddit — donde siempre hay alguien que va un paso por delante — se expone que debajo de la web oficial de Oneohtrix, abajo a la izquierda se puede acceder a la web de un tal Kaoss Edge, a la que tienes que acceder poniendo de usuario ‘ke’ y de contraseña ‘4Wgcep’. Bien, métete y espera al sustito y que te explote la cabeza. A más de uno se nos ha ocurrido hacer captura de pantalla para ver qué pone al final, pero simplemente acabamos antes viendo el código fuente de Kaoss Edge. Podemos ver una copa, etiquetas HTML con asuntos divertidos, o todas las palabras que van a pareciendo en dicho sitio.

Aparte del entretenimiento de jugar a ser el Inspector Gadget en twitter, quizá lo más interesante es que parece que Kaoss Edge es otro ¿AKA? de Daniel Lopatin. Navegando podemos encontrar el soundcloud de este susodicho, con dos temas que suenan como ‘I Bite Through It’, y además pone en la etiqueta #hypergrunge, uno de los apelativos que ha utilizado Lopatin para calificar lo que ha hecho en Garden of Delete. Por aquí dicen que se trata de la formación que ha inspirado a Oneohtrix en su nuevo trabajo — y de la que no se encuentra nada — . Y aquí encontramos un teaser que no se lanzó oficialmente para presentar G.O.D., y que tiene toda la pinta de ser un fragmento del nuevo disco. Además, está publicado por un tal Ezra Alien, la criatura de la que hemos hablado al principio. Así que ya tenéis las piezas del rompecabezas para entreteneros un rato. Lo importante, ‘I Bite Through It’.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments