Hoy os traigo una de esas noticias que alegran el día. Por partida triple, pero referente a Orbital en los tres casos. Y es que si alguien tenía ganas de disfrutar de su directo y se los perdió en el Primavera Sound, este verano, lo va a poder hacer tanto si se encuentra en el norte como en el sur. Para empezar, la semana pasada, la organización del Creamfields Andalucía los confirmaba como cabezas de cartel junto a Guetta. Ya no hay porque quejarse. Ahora si tenemos calidad en dicha cabeza de cartel, aunque como ya se discutió por aquí, calidad ya había de sobra. Pero de esta manera la organización confirma que no sólo manda el dinero.

Además, para todos aquellos que se encuentren por Galicia, en Vigo concretamente, anunciaros que los hermanos Hartnoll han sido los últimos en confirmarse para el festival Vigo Transforma, y que su actuación tendrá lugar el día 10 de julio. El abono para el festival tiene un precio de 40 euros, aunque si preferís ir únicamente el sábado, podréis comprar vuestra entrada por 25 euros. No es un gran precio a pagar por ver al mítico dúo.

Y por último, el plato fuerte: para el 20 de junio habrá nuevo material de Orbital en la calle. No es un largo, pero nos conformaremos con este single con dos temas nuevos, los primeros en 6 años, y que llevarán por título Don’t Stop Me y The Gun Is Good. El single estará disponible tanto en descarga digital como en vinilo de 12”, y su lanzamiento coincide con su actuación en el festival de Glastonbury, lugar en el que también se despidieron cuando anunciaron su separación. A ver para cuando un nuevo álbum, que ya lo estamos deseando.

Myspace | Orbital
En Noctamina | Más confirmaciones para Creamfields Andalucía 2010
Más información | Vigo Transforma

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments