Orbital publicarán Wonky el 3 de abril: Lady Lesurr y Zola Jesus son las voces invitadas

Orbital ya tienen fecha para la edición del que será su octavo larga duración, Wonky, que han grabado con el productor Flood en su ciudad natal, Brighton. Será el 3 de abril cuando el dúo tendrá en la calle un trabajo que ha sido definido como atemporal y contemporáneo.

Los hermanos Hartnoll vuelven con un álbum ocho años después de aquel Blue Album que nos dejó bastante fríos y ya a finales de octubre nos dejaron escuchar Never, un tema que borraba la nefasta impresión que causó el EP con doble cara A, en el que venían Don’t Stop, un corte con sampler de Queen, y ‘The Gun Is Good’.

https://www.youtube.com/embed/ZCi1CurRAVg

Orbital ya han vuelto al directo, y en sus DJ sets han aprovechado para comprobar como funciona el nuevo material en el escenario. Phil Hartnoll lo resume así:

Esto ha sido muy beneficioso para nuestra composición. Probando esos temas delante del público, escuchándolos a través de sus oídos, obteniendo su respuesta. Ha sido una buenísima cuerda para nuestro arco. Supuestamente Wonky sigue una hoja de ruta emocional y musical orquestada por los dos hermanos, que en su conjunto le da un toque claramente moderno en su mezcla característica de riqueza melódica, electrónica profundamente emotiva.

Para ir haciendo boca Orbital nos han desvelado la sintética portada de Wonky y el vídeo de ‘Never’, una maravilloso viaje nocturno hacia el corazón de la ciudad. El tracklist de este nuevo disco, en el que colaboran prestando sus voces Lady Lesurr y Zola Jesus, será el siguiente:

  1. One Big Moment
  2. Straight Sun
  3. Never
  4. New France (feat. Zola Jesus)
  5. Distractions
  6. Stringy Acid
  7. Beeledub
  8. Wonky (feat. Lady Leshurr)
  9. Where Is it Going?

Vía | CoS
Vídeo | YouTube
Más en Hipersónica | Orbital ultiman su vuelta al formato largo y nos ofrecen ‘Never’ para ir calentando

Anuncios