Sin hacer demasiado ruido, Ozzy Osbourne y su álbum «sorpresa» Ordinary Man han conquistado las listas de ventas de todo el mundo y logra las mejores marcas de la carrera del cantante desde que comenzó su andadura posterior a Black Sabbath. En países como Estados Unidos (número 3) y Suecia (número 1) ha igualado la mejor posición que ha obtenido nunca un álbum suyo.

Luego, en zonas como el Reino Unido ha llegado al puesto número 3, superando el récord mantenido por Blizzard of Oz durante cuarenta años, cuando conquisto el puesto 7 en las listas británicas. También logró superar otra barrera en Australia, donde el disco ha debutado en el puesto 4, cuando ningún disco de Osbourne había logrado entrar en el top 10.

El disco también ha logrado grandes marcas en Alemania, con un debut en el puesto número 2, un hito para el cantante en dicho país. También ha tenido estrenos sólidos en Finlandia (número 3), Noruega (número 3) y Nueva Zelanda (número 12). Se estima que el disco ha logrado unas 65.000 ventas puras en Estados Unidos, con unas ventas totales estimadas de 77.000 copias.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments